En esta sección le contestaremos cualquier pregunta que usted quiera hacernos sobre instalaciones turísticas, lugares nocturnos, paisajes naturales, etc.
 
 
 
A. Bruni (Ravenna, Italia)
P. Voy a ir próximamente a La Habana para un congreso, me han dicho que voy a alojarme en el Motel Casa de Abogado. ¿Podrían informarme acerca de este lugar?
R. El Motel Casa del Abogado es un sencillo establecimiento situado en las afueras de La Habana. Tiene unas habitaciones que han sido reformadas, por lo que debe solicitar que lo ubiquen en alguna de ellas. Las otras son algo deficientes. El sitio es muy agradable y cuenta con un restaurante bonito y económico. No tiene piscina. La dirección: Calzada de Bejucal # 22902 e/ Soto y Cuervo. Rpto Cuervo. teléfonos 547600 o 544116. Puede preguntar por la rrpp, llamada Ivette.
Michel W (Toronto, Canadá)
P. Dentro de unos meses voy a viajar con mi grupo de música para grabar un disco; queríamos hacerlo en Santiago. ¿Existe algún estudio allí?
R. La empresa musical Egrem dispone de un buen estudio de grabación en Santiago, se llama Siboney; está en el centro de la ciudad, cerca del Parque Céspedes y del Hotel Casa Granda. El director de los estudios es Raciel Ruiz; los teléfonos: (226)27611, (226)51481. Fax: (226)86225. Dirección: San Félix #367 e/ Trinidad y San Germán.
 
 
contáctenos FAQ home