Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 38 resultados. Siguientes >>
 Novator 

Ubicada en La Habana Vieja, es la única tienda dedicada en exclusiva a los sombreros. Ofrece una selección no demasiado extensa pero sí interesante. Destacan los de estilo panamá y jipijapa, a precios muy aceptables. El local está bien decorado. Los vendedores, amables y no agobiantes.
Calle Obispo nº 365 esquina a Compostela. La Habana.
Tel: (7) 8615292 
 

 Casa del Habano 5ta y 16  RECOMENDADO

Por el amplio surtido, constante reposición y gran venta, es una de las mejores tiendas de puros habanos de Cuba, y del mundo. El personal es eficiente y conocedor. Posee un restaurante adicional con una aceptable carta de cocina criolla; también, un salón de fumadores, aunque este resulta algo frío y tristemente decorado.
Ave 5ª esquina 16, Miramar. La Habana.
Tel: (7) 2041185 Fax: (7) 2047975
 

 Joyería La Habanera  RECOMENDADO

La mejor tienda de su estilo en Cuba. Sita en una elegante casa del barrio de Miramar, presenta una selecta colección de joyas modernas y antiguas, en oro, plata y platino. Pueden encontrase hermosos relicarios, anillos, pendientes Art Nouveau, broches, pasacorbatas o sortijas con piedras preciosas; en ocasiones, relojes de pulsera y bolsillo (Jaeger Le Coultre, Cuervo y Sobrinos, Vacheron); también, cuberterías de plata, cofres, candelabros y otras piezas ornamentales. Trato cortés y especializado.
Calle 12 nº 505 entre 5ª y 7ª. Playa. La Habana.
Tel: (7) 332546 Fax: (7) 332529
 

 Tienda Vegas Robaina 

El que fuera Degustador-Bar, de escaso éxito, pasó a ser una tienda de habanos. El cambio de concepto resultó un acierto, y ahora es una de las más bonitas y mejor surtidas de la ciudad. Las maderas, la delicada iluminación y el correcto servicio lo han convertido en un lugar especialmente relajante. Mientras pensamos la compra nos podemos sentar en un butacón y tomar un cognac.
Hotel Meliá Habana. 3ª entre 76 y 80, Miramar. La Habana.
 

 Bazar 43 

Una de las tiendas del Fondo Cubano de Bienes Culturales. Pueden adquirirse esculturas, pinturas, reproducciones, etc. Entregan un certificado para poder sacarlos del país.
Calle 43 y 22. La Habana.
Tel: (7) 2021872 
 

 Tienda Quitrín  RECOMENDADO

Esta es una de las pocas tiendas donde se pueden adquirir guayaberas de hilo, para hombre y mujer, bordadas a mano, ya confeccionadas o a la medida. Algunos modelos son sorprendentes. Los precios no son bajos pero la compra lo merece. Ubicada en el centro histórico.
Obispo nº 163, La Habana Vieja
 

 Tienda Egrem C. M. Habana 

Abierta en 2002 en los bajos de la espectacular Casa de la Música Habana. Extensa selección de discos compactos de música cubana; algo más corta en su oferta de cassettes. También, instrumentos musicales.
Calle Galiano. Centro Habana.
 

 Casa del Abanico 

Como adelanta su nombre, este comercio se especializa en abanicos. Pese a contar con un local casi lujoso, entre su oferta no los hay de gran exclusividad o de colección (confiemos en que dentro de poco se incluyan); podemos encontrar, sin embargo, algunos modelos graciosos y estimables, realizados en diferentes materiales. Buenos precios.
Obrapía nº 107. La Habana Vieja.
Tel: (7) 8634452 
 

 Centro Comercial La Puntilla 

Abierto a finales de 2001. Moderno edificio comercial de cuatro plantas que cuenta con supermercado, boutiques, zapatería, joyería, fotografía, restaurantes, parrillada, heladería y bar. Tiene aparcamiento y acceso para minusválidos. El diseño del edificio, de Juan Torres Choy, es admirable. En su decoración han colaborado fotógrafos, escultores y pintores, de la talla de Fabelo, Sosabravo, Flora Fong, Mendive, Zaida del Río, José Villa, Aimée García y Korda; un lujo.
Calle Primera esquina a B. Miramar. La Habana.
 

 Casa del Café 

Localizada junto al Hotel Santa Isabel; pueden comprarse cafés de varios tipos. Cuenta con una barra y varias mesitas donde degustarlos.
Baratillo e/ Obispo y Narciso López, La Habana Vieja
 

<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 38 resultados. Siguientes >>