Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 41 resultados. Siguientes >>
 Hotel Beltrán de Santa Cruz 

Inaugurado en enero de 2003. Once preciosas habitaciones coloniales (entre ellas una suite y una minisuite), el bar Don Gabriel, un desayunador, un fresco patio y unos precios módicos, son los poderes de este gracioso establecimiento. El edificio, antiguamente habitado por ilustres familias habaneras, entre cuyos huéspedes se encontraron el Barón de Humboldt y los duques de Montpensier y Orleans, es una maravilla de sencillez y tranquilidad.
San Ignacio nº 411, entre Muralla y Sol. La Habana Vieja.
Tel: (7) 8608330 
 

 Restaurante Los Nardos 

En un magnífico primer piso situado frente al Capitolio se encuentra la sede de la Sociedad Juventud Asturiana, donde, hasta fines de 2002, malfuncionaban un minibar y unos billares. Un golpe de timón lo transformó en restaurante. El éxito fue extraordinario. Normalmente hay que esperar por una mesa, ya que la comida (de estilo español), el ambiente, los muebles (de la artista Merlis Fernández), y los precios, son estupendos.
Sociedad Juventud Asturiana, Paseo del Prado nº 563. La Habana.
Tel: (7) 8632985 
 

 Hotel Maritim Panorama 

Abierto en enero de 2003. Hotel pegado al mar y localizado en una zona de la ciudad en clara expansión. Cercano a los hoteles Meliá Habana, Comodoro, Occidental Miramar, Chateau, Neptuno-Tritón, al supermercado de 70 y al Miramar Trade Center. Las 317 habitaciones son amplias y tienen vista al mar y a la ciudad.
3ª avenida esquina a 70. Miramar. La Habana
Tel: (7) 2040100 Fax: (7) 2044969
comercial.hav@maritim.cu
 

 El Diablo Tun Tun 

Estimulante rivalidad y sana competencia, las que desarrollan las ´casas de la musica ´ de La Habana, propiedad de la empresa Egrem. En noviembre de 2002 la de Miramar abrió, en su segundo piso, un piano bar que es un ejemplo en todos los órdenes. Los mejores grupos y solistas consiguen aquí un ambiente más íntimo y nocturno. La gente está encantada.
Calle 20 esquina a 35. Miramar. La Habana
Tel: (7) 2040447 
 

 Hotel Palacio O´ Farrill 

Inaugurado el 15 de noviembre de 2002. La monumental fachada y el regio pórtico de este edificio adelantan lo que es, sin duda, otra de las acertadas rehabilitaciones de Habaguanex. Cuenta con 38 habitaciones (incluyendo 3 junior-suites) y buenos precios; hotel de éxito, porque su situación, además, a pocos metros de la Plaza de la Catedral, es óptima. En la última planta tiene una deliciosa terraza bar.
Cuba nº 102-108 esquina a Chacón. La Habana Vieja
Tel: (7) 8605080 
 

 Alí Bar - El Rincón del Benny 

En agosto de 2002 tuvo lugar la feliz reinauguración del legendario Alí Bar. Todo en él nos recuerda que fue el sitio preferido por Benny Moré, el número 1 entre los músicos cubanos de todos los tiempos; hasta aquí llegaba muchos días para cantar entre amigos y fieles. Ahora se quiere conservar su carácter y se programan actuaciones de pequeños grupos o se improvisan calentísimas "jam sessions". Los devotos de "El Bárbaro del Ritmo" vienen a este alejado barrio de La Habana para recordarle y disfrutar.
Ave. Dolores esq. Lucero, Arroyo Naranjo. La Habana.
Tel: (7) 551180 
 

 Restaurante Gran Azul 

Inaugurado en 2002. Marina Puerto Sol, decidida a reforzar la oferta de su puerto deportivo y de este pueblecito de villas turísticas (ya se trabaja en un parque acuático), apostó por un restaurante de categoría que sea ejemplo de todas las Playas del Este. Lo ha conseguido. Los cocineros Abdel Raouffi y Alejandro Blanco proponen unas recetas bajas de cocción, y han configurado una carta moderna, sabrosa y muy marinera.
Marina Tarará. Playas del Este. La Habana.
 

 Hotel Armadores de Santander 

Cercano a la Plaza de San Francisco y frente a la parada de la lanchita de Regla destaca su imponente figura el edificio del Hotel Santander. Las habitaciones y zonas comunes han sido rematadas con buen gusto. Los precios moderados y las vistas al corazón de la bahía habanera completan su atractivo.
Ave. Del Puerto esquina a Luz. La Habana
 

 Casa de la Música de Galiano 

Abierto a finales de mayo de 2002. Tras una rehabilitación que duró algo más de lo previsto. El resultado ha sido magnífico en todos los órdenes: espacial, decorativo y sonoro. Ocupa parte del edificio del Teatro América, ejemplo del mejor Art Decó de la ciudad. La noche más movida ya pasa por esta Casa de la Música.
Calle Galiano. La Habana.
 

 Restaurante Lung Kong 

Inaugurado en marzo de 2003. En una de las muchas sociedades chinas de Centro Habana se abrió este restaurante, sin duda el más interesante del barrio, al frente del cual trabaja un cocinero de categoría: Tony. Conocedor de diferentes estilos, elaboró una carta, que cambia periódicamente, fundamentada en las gastronomías china y española, con algunos otros aportes. El interés de todo el equipo por satisfacer al comensal resulta evidente. Gran éxito.
Calle Dragones nº 364 entre Manrique y San Nicolás. La Habana
Tel: (7) 8632061 
 

<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 41 resultados. Siguientes >>