Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 157 resultados. Siguientes >>
PUNTUACION  Gran Azul 

Abierto en 2002. Este restaurante viene a potenciar la oferta del Complejo Tarará (casas, villas, playa, puerto deportivo, bares, etc.). La intención de la empresa y de los cocineros Abdel Raouffi y Alejandro Blanco es promover una cocina baja en grasas y azúcares, ajustada de cocción. De sus entrantes, nos gusta la "Tosta gratinada de langosta y cangrejo". Otros platos muy conseguidos son la "Juliana de pargo al limón", el "Grand Bleu", el "Ángel de filete" y las "Masas de langosta a la almendrina".
Marina Tarará. Playas del Este. La Habana.
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Paladar Hostal Doña Carmela 

Entre las plantas y los árboles tropicales de esta graciosa vivienda situada junto a los castillos de El Morro y La Cabaña se puede disfrutar de una maravillosa cena. El ambiente siempre relajante está muy conseguido. Las raciones son generosas; destacamos el cerdo asado, que sale acompañado de yuca, ensalada de aguacate, ensalada de tomates, arroz blanco, potaje de frijoles y berenjenas. No es fácil encontrar mesa por lo que debe llamar antes a Maceo o a Beatriz, los simpáticos dueños.
Comunidad nº 1 casa10. El Morro. La Habana.
Tel: ( 7) 8636048 
 

PUNTUACION PUNTUACION  Los Nardos 

Cuando un restaurante se llena de cubanos no hay duda: se come bien, sale barato y las raciones son abundantes. Los Nardos, abierto a finales de 2002 y propiedad de una añeja sociedad asturiana, es el perfecto ejemplo. Los cocineros Eduardo Barrios e Ismel Navarro confeccionaron la sugestiva carta, donde destacan unos impecables escabeches, su "Langosta a la catalana", la "Cazuelita del Cantábrico" y una peculiar paella. Carlos Lorenzo, el sommelier, ofrece unos pocos vinos, la popular sangría o el tinto de verano y bastantes cócteles. El mobiliario y la decoración, realizados por la holguinera Merlis Fernández, en cedro, caoba y cuero, merecen todos los elogios por su cubanía y estilo. En la cresta de la ola.
Sociedad Juventud Asturiana, Paseo del Prado nº 563. La Habana.
Tel: (7) 8632985 
 

PUNTUACION  Café Taberna 

Encantador establecimiento dedicado al legendario Beny Moré, el más ensalzado de todos los músicos cubanos. Cuenta con un escenario en el que se suceden buenos grupos soneros que animan las comidas. El local hace esquina con la Plaza Vieja y el aire corre, a través de sus portalones, por la espaciosa sala. Correcta cocina, en la que destacan algunos pescados y ensaladas, para acompañar con un mojito o una buena cerveza del país. Lugar divertido, descomplicado.
Mercaderes esquina a Teniente Rey. La Habana Vieja.
Tel: (7) 8611637 
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  El Abanico de Cristal 

Es el restaurante de lujo del Meliá Cohíba. El espacio interior se resolvió por los decoradores con gracia e inteligencia, a base de trampamtojos y una cálida iluminación. El chef Giusseppe Kindelán propone una carta sugerente y variada, basada en la culinaria cubana del siglo XIX, donde destacan los arroces y en especial la paella de verduras. Una adecuada selección de vinos y destilados, a cargo del sommelier René García, remata uno de los más seguros y mejores lugares para comer en La Habana.
Hotel Meliá Cohíba. Paseo e/ 1ª y 3ª, Vedado. La Habana.
Tel: (7) 333636 
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  La Finca 

Pequeña casa emplazada a pocos pasos del restaurante Rancho Palco, aunque trabaja propuestas culinarias muy diferentes. El protagonista principal en La Finca es Erasmo, excelente cocinero y conversador simpático, a quien acompaña un equipo muy profesional. Compone una oferta sobresaliente, con una carta cuidada (excelentes sus pescados), un punto perfecto y una materia prima de calidad. Muestra una aceptable variedad de vinos y cuenta con una encantadora terraza. Siempre colocado en el ranking de los mejores restaurantes del país.
Avenida 19 esquina a 140, Cubanacan. La Habana.
Tel: (7) 2409346 
 

PUNTUACION PUNTUACION  Rancho Palco 

Localizado en un reparto residencial, a escasos metros del Palacio de Convenciones y en medio de un minibosque tropical. Este restaurante, cuya decoración elegantemente rústica atrae a mucho público, combina la cocina internacional con la criolla, si bien es en esta última donde alcanza sus mejores logros: camarones sazonados de varias maneras, el "Tasajo de res" y un fantástico "Rabo encendido". Precios no muy altos.
Avenida 19 esquina a 140, Cubanacan. La Habana.
Tel: (7) 2089346 
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Café del Oriente 

Elegante y refinado. Manteles de hilo, espléndida vajilla, fina cubertería y decoración cuidadísima. La cocina además alcanza un gran nivel. Servicio muy profesional donde destaca el ya afamado capitán de sala Severino Mollera, siempre atento y eficaz. Precios muy elevados. Uno de los mejores restaurantes de Cuba.
Oficios nº 112 esq. Amargura, La Habana Vieja.
Tel: (7) 8606686 
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Paladar La Esperanza 

Sin ninguna duda, uno de los mejores y más refinados restaurantes de la ciudad. Se halla emplazado en una encantadora casa de Miramar, amueblada y decorada con elementos originales de los años cincuenta. Elabora platos de la imaginativa cocina cubana de esa década más otros creados por el incuestionable talento de Hubert y Manolo, entre los que brillan sus " Plátanos de Ochún", la "Crema Africana" y el "Cerdo asado a la malta". Presenta una variada carta de coctelería. El eficaz y discreto servicio, y el buen gusto general completan la oferta.
Calle 16 nº 105, entre 1ª y 3ª, Miramar. La Habana.
Tel: (7) 224361 
 

SIN CALIFICAR  Rancho Curujey 

De los seis restaurantes del Complejo Las Terrazas, a 50 km de La Habana, este es uno de los más atractivos y relajantes. Junto a un lago y frente a la montaña, posee un ranchón de madera con unas pocas mesas y varios independientes diseminados a lo largo de la orilla. El menú no es largo, pero sí intersante, fundamentado en la gastronomía cubana y campesina, con un acertado tratamiento de las materias primas y módicos precios. Los cafés y las sobremesas se alargan en tan maravilloso marco.
Las Terrazas. Autopista Nacional km. 51, Candelaria. Pinar del Río.
 

<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 157 resultados. Siguientes >>