Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 22 resultados. Siguientes >>
 Residencia del Convento de Santa Clara 

En este magnífico y sobrio edificio fundado en 1638 se ha instalado un pequeño hostal con 9 habitaciones. Sólo tienen lo básico: baño con agua caliente y ventiladores. Las mejores son la 6, la 7 y la impresionante suite con salón, cocinita y gran balcón al claustro. A pesar de la sencillez de sus cuartos, es un lujo incomparable el poder dormir en este verdadero museo, Patrimonio de la Humanidad. Servicio muy atento. Precios: 25 dólares por persona en las habitaciones normales; 35 por persona en la suite.
Cuba e/ Luz y Sol, La Habana Vieja.
Tel: (7)335696 
reaca@cemcrem.cult.cu
 

 Hotel Santa Isabel 

El cinco estrellas de la compañía Habaguanex está ubicado en la Plaza de Armas. Este espléndido edificio del siglo XVIII pertenece al patrimonio histórico-artístico. La recepción y el restaurante están amueblados y decorados con magníficas piezas de anticuario; su relajante patio es a la vez un agradable bar. Cuenta con 27 habitaciones, de las cuales 10 son suites, entre la que destaca la "Santovenia". Las que dan a la plaza tienen como vista el Palacio de los Capitanes Generales, el Palacio del Segundo Cabo y el Castillo de la Fuerza. El servicio, cálido y profesional.
Baratillo nº 9 e/ Obispo y Narciso Lopez, La Habana Vieja.
Tel: (7)8608201 Fax: (7)8608391
comercial@habaguanexhsisabel.co.cu
 

 Las Casas del Kohly 

La empresa turística Gaviota alquila, en el residencial y céntrico barrio de Kohly, estas exquisitas villas: Las Palmeras, Las Riberas, Las Buganvillas, Los Flamboyanes y Los Jardines. Tienen entre tres y seis habitaciones, y las dos primeras cuentan con piscina privada. También minibar, tv satélite y todas las comodidades. Personal de seguridad y servicio, las veinticuatro horas. Resultan ideales para ir en familia o en grupo porque cada chalet, con todas sus habitaciones ocupadas, cuesta lo que un hotel de cuatro estrellas.
Avenida 49 esquina a 36 A. Kohly. La Habana.
Tel: (7)2040240 Fax: (7)2041733
reserva@kohly.gav.cma.net
 

 Casa nº 29 

Esta impresionante Casa de Protocolo, regentada por el Palacio de Convenciones, se alquila entera, por días o por temporadas. Posee varios dormitorios, Suite Presidencial, un amplio comedor, salones, desayunador, jardín y piscina. Completa intimidad. Cuenta con servicio todo el día, muy profesional y simpatiquísimo. Ocupadas todas sus habitaciones puede salir en un precio equivalente al de un hotel de cinco estrellas. Una maravilla.
Calle 21 nº 14607 entre 146 y 150. Playa, La Habana
Tel: (7) 208-4323 
inmpalco@teleda.get.tur.cu
 

 La Mansión 

La que fuera residencia de una familia estadounidense vinculada al negocio del tabaco hasta 1954 es una de las Casas de Protocolo dependientes del Palacio de Convenciones. Se alquila entera, por días, semanas o meses. La construcción es monumental y cuenta con suite, cinco dormitorios, salones de lectura y música, comedor, ascensor, piscina, jacuzzi y un espléndido patio porticado. Servicio completo las 24 horas. El precio, no tan alto como sería en otros paises.
Calle 21 nº 15001 entre 150 y 160. Playa, La Habana
Tel: (7) 208-4323 
inmpalco@teleda.get.tur.cu
 

 Hotel Mirazul 

En el corazón del residencial barrio de Miramar, este elegante edificio alberga un hotelito tranquilo y cálido. Posee 8 habitaciones; una de ellas es la suite Partagás, cuyo balcón a la Quinta Avenida es un verdadero lujo; la llamada Colonial tiene tres habitaciones en una, por lo que pueden alojarse en ella hasta seis personas. En la segunda planta hay un solarium con sauna.
5ta esq. 36, Miramar.
Tel: (7)2040045 Fax: (7)2040045
 

 Hotel Moka 

Emplazado dentro de la impresionante Sierra del Rosario, a poco más de 50 Km de La Habana, el hotel está edificado alrededor de un gigantesco algarrobo cuyo tronco y ramas se internan, desde la recepción, en sus diferentes pisos que acogen las 25 habitaciones con que cuenta y la suite Trinidad, todas con magníficas vistas. Tiene piscina, cancha de tenis, bar y parrillada; en las proximidades, el río San Juan con sus piscinas naturales, el viejo Cafetal Buenavista y unos espléndidos parajes por donde practicar el senderismo.
Autopista Nacional Habana-Pinar del Rio km. 51, Candelaria.
Tel: (82)78600 Fax: (82)78605
hmoka@terraz.co.cu
 

 Hostal Valencia 

En una antigua construcción del siglo XVII se instala este sencillo y acogedor establecimiento de 12 habitaciones; no tienen aire acondicionado, sino ventiladores que cuelgan de sus techos de madera. Le recomendamos las suites Alzira y Castellón. El restaurante, especializado en paella española, es ya una institución en la ciudad. Junto al patio hay un bar que oferta sabrosos bocadillos y sandwiches. Hotel consolidado, servicio familiar y precios económicos.
Oficios nº 53 esq. Obrapia, La Habana Vieja
Tel: (7) 8671037 Fax: (7) 8605628
reserva@habaguanexhvalencia.co.cu
 

 Motel Rancho Mi Hacienda 

En un espléndido entorno natural aparece este complejo que cuenta con un restaurante criollo, bar con piscina, un agradable río donde montar en barca, caballos para pasear por la zona y cinco cabañitas con techo de guano, aire acondicionado y baño. Ideal para pasar unos días de tranquilidad a muy poca distancia de las Playas del Este de La Habana. Últimamente, y suponemos que por animar el ambiente, ponen música a todo volumen. Vamos a ver si dejan esta terrible práctica. Carretera
Carretera de Justiz km. 4,5, Campo Florido
Tel: (7)964711 
 

 Hostal Mesón de la Flota 

Abierto en noviembre de 2000, su nombre es herencia de un desaparecido y emblemático mesón de la zona. Más que un hotel es un restaurante con cinco habitaciones, cómodas y económicas; cuenta con una semi-suite con un bonito vitral. Ideal para quien quiere estar en un precioso edificio, pasear mucho por La Habana Vieja y pagar poco.
Calle Mercaderes No. 256 e/ Amargura y Teniente Rey. La Habana Vieja
Tel: (7)8633838 Fax: (7)8629281
habaguanexhmflota@ip.etecsa.cu
 

<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 22 resultados. Siguientes >>