Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 38 resultados. Siguientes >>
 Bar-Café del Hotel Telégrafo 

Situado en el patio del hotel, entre muros de piedra y con un moderno mobiliario, esta deliciosa terracita ya es lugar de reunión para quienes van al Gran Teatro, al Museo de Bellas Artes, a Floridita o al Capitolio (y podríamos seguir enumerando), porque queda a un minuto de todos estos lugares.
Paseo del Prado No. 408 esq. a Neptuno.
 

 La Tasca de la Divina Pastora 

Una agradable terraza y una pequeña barra conforman este sitio de magníficas vistas a ras del agua. Emplazado en el monumental Castillo del Morro, a la entrada de la bahía habanera. Se puede tomar cualquier bebida o comer algún sandwich, pero los camareros son algo resabiados y siempre tratan de colocarnos langostas y camarones (ciertamente excelentes) del restaurante contiguo.
Fortaleza de la Cabaña, Habana del Este. La Habana.
 

 Café Santovenia 

En el patio del Hotel Santa Isabel, situado en la Plaza de Armas, edificado en el siglo XVIII y que fuera propiedad del Conde de Santovenia, nos encontramos con uno de los espacios más tranquilos y frescos de La Habana Vieja donde tomar un café. El edificio es una joya.
Hotel Santa Isabel. Baratillo nº 9 e/ Obispo y Narciso López, La Habana Vieja
 

 Terraza Bar El Artillero 

En la esquina de una de las callecitas de la impresionante Fortaleza de La Cabaña nos encontramos con un humilde bar que ofrece esta pequeña terraza. Lugar muy especial para disfrutar del atardecer.
Complejo Morro-Cabaña. La Habana.
 

 Comendador 

La recepción, el patio, y la sala de lectura son los tres relajantes espacios que nos propone este hotel para tomar algo y descansar durante nuestras visitas a la vieja Habana.
Obrapía esq. Baratillo, La Habana Vieja
Tel: (7)571037 
 

 Roof Garden del Ambos Mundos 

La terraza que funciona en el último piso del Hotel Ambos Mundos es sin duda un lugar especialmente indicado para disfrutar de un descanso en la incomparable Habana Vieja. Las vistas resultan fantásticas y el servicio de coctelería, a la altura.
Hotel Ambos Mundos. Obispo nº 153. La Habana Vieja.
 

 Heladería Coppelia 

En una ciudad llena de ritos y tradiciones se hace obligado pasar por esta heladería, sobre la que casi todo está dicho. Es una delicia para el visitante compartir con el habanero un lugar tan querido y tan íntimamente ligado a la memoria sentimental de su vida. Los helados, riquísimos.
Calle L esquina a 23.
 

 Café del Oriente 

Uno de los establecinientos más encantadores de la ciudad, al que, sin embargo, acude muy poca gente, tal vez porque tras los ventanales aparecen las mesas, con manteles de hilo y gran vajilla, de su refinado comedor. Desde aquí les regalamos la idea de intercambiar, en la planta baja, las zonas de café y restaurante. Suelen actuar pianistas y cantantes líricos. Además dispone de una terraza con un magnífico mobiliario en plena Plaza de San Francisco.
Oficios nº 112 esq. Amargura, La Habana Vieja.
 

 La Terraza de Cojímar 

Es la antesala del restaurante donde el recuerdo de Hemingway resplandece. Unas pocas mesas y una preciosa barra de madera consiguen que nos sintamos maravillosamente.
Real # 161 e/ Río y Montaña, Cojímar
Tel: (7)338702 
 

 Café Partagás 

Además del Salón de Fumadores, la Casa del Habano de la Fábrica Partagás cuenta con este bonito bar donde suelen tomar un trago muchos de los visitantes y compradores de habanos. Buen café y acertada selección de destilados.
Casa Habano de la Fábrica Partagás.
 

<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 38 resultados. Siguientes >>