Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 49 resultados. Siguientes >>
 El Peñon 

Radicado en la carretera La Habana-Matanzas-Varadero, es nuestro lugar favorito para hacer un alto en el camino. Cuenta con un bar de estilo "kitsch-indescriptible", donde tomar jugos, cervezas o un café cargado, y un ranchón de maderas y palma, en el que preparan unos estupendos bocaditos. Además siempre hay música sonando.
Vía Blanca (Ctra. Habana-Matanzas) km 52. La Habana.
 

 Museo del Ron  RECOMENDADO

Muchos de los bares abiertos en los últimos años en La Habana Vieja están bien decorados, pero presentan algún ligero defecto, o serían mejorables. A este local no le ocurre esto: tiene perfectamente planificado el espacio y cuidado hasta el último detalle. El servicio, además, muy correcto.
San Pedro e/ Sol y Churruca, La Habana Vieja
 

 Bar Restaurante Pekín 

Abierto en 2002, este local de la compañía Palmares ofrece una de las mejores y más baratas comidas del Barrio Chino, aunque mucha gente sólo va a tomar unos tragos.La barra es preciosa y los camareros, cordiales.
Calle Zanja esquina a Manrique. La Habana.
 

 La Quintica  RECOMENDADO

Alegre y sensual instalación que sirve de bar, café, restaurante y, por la noche, cabaret, pero que, sobre todo, es centro de reunión, referencia y orgullo de San Antonio de los Baños. Algunos habaneros lo tienen como lugar secreto para tomar un café o una cerveza en atardeceres de completo relax. A esto ayuda su ubicación, sobre el enigmático río Ariguanabo, cuya desembocadura nadie conoce. La comida, muy económica, no merece destacarse; pero el resto es más que recomendable, imprescindible.
San Antonio de los Baños. La Habana.
 

 Taberna del Tío Cabrera 

Ostenta el título de ser el establecimiento de hostelería más antiguo de Cuba, cuya fundación se sitúa alrededor de 1760. Su oferta gastronómica resulta demasiado pobre, y debería mejorar, no sólo por su carácter histórico sino porque en este pueblo, situado a 25 km de la Habana, se desarrolla la popular Bienal del Humor, además de ser sede de una de las más importantes escuelas de cine del mundo, y el lugar de nacimiento del trovador Silvio Rodríguez.
San Antonio de los Baños. La Habana.
 

 Bar Restaurante El Galeón 

Establecimiento de pretensiones humildes, pese a su privilegiada ubicación, frente al Malecón de La Habana. Lo preferimos como bar, para tomar un mojito o una cerveza Cristal en su pequeña terraza, preferiblemente por la noche; aunque también opera como restaurante, en cuya oferta destacan los garbanzos y algunos mariscos, a precios asequibles.
Malecón nº 403. La Habana.
 

 Bar del Hotel Armadores de Santander 

Este bar, abierto junto al hotel del mismo nombre en 2002, es especialmente agradable para tomar un mojito o una cerveza cerca del puerto. Los camareros, simpatiquísimos.
Calle Luz nº 4 esquina a San Pedro. La Habana Vieja.
 

 Bosque de La Habana  RECOMENDADO

Esta cafetería, ubicada en los bajos del Meliá Habana, es el lugar preferido por muchos para tomar un trago y comer un sandwich, una baguette o un plato ligero hasta bien entrada la noche. La terraza es agradabilísima. Buen servicio.
3era e/ 76 y 80, Miramar.
 

 Floridita  RECOMENDADO

Esta clásica coctelería siempre aparece entre los diez mejores bares del mundo en las guías especializadas. Todo esta dicho: elegancia, tradición y excelentes cócteles. Por alguna magia, los daiquirís saben aquí como en ningún otro lugar.
Egido esq. Obispo, La Habana Vieja
 

 Kasalta Sport Café 

Famoso en toda la ciudad; junto al túnel que separa Miramar del Vedado. La decoración gira en torno a los deportes, con infinidad de objetos, camisetas, posters por las paredes y videos en los televisores. Sirven comida ligera (no rápida, porque son algo lentos) a precios aceptables
2 e/ 5ta y 5ta-A, Miramar
 

<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 49 resultados. Siguientes >>