Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 95 resultados. Siguientes >>
 Bar Son de la Madrugada - Casa 18 de Artex  RECOMENDADO

Hace unos años pasaba de estar muy concurrido a verse casi vacio; últimamente se ha asentado como local de fin de semana con éxito permanente, cuyo público es siempre más cubano que extranjero, a pesar de encontrarse en una zona eminentemente turística. En su escenario actúan buenos grupos de salsa, pop o fusión. Las cervezas y los tragos, a precios muy aceptables.
Calle 18 entre 5ª y 7ª, Miramar. La Habana.
 

 Centro Pablo de la Torriente Brau  RECOMENDADO

Dentro de la gran variedad de actividades culturales que dessarrolla esta centro destacan sus espacios musicales, y entre ellos sus conciertos "A guitarra limpia", dedicados a la "Novísima Trova": por aquí ya han pasado Santiago Feliú, Heidi Igualada, Carlos Varela, Frank Delgado, Gerardo Alfonso, Rita del Prado, Pedro Luis Ferrer, Manuel Argudín, Sara González o Ireno García. Durante los recitales, como complemento escenográfico, han expuesto sus obras Nelson Domínguez, Zaida del Río, Choco, Alicia Leal y Ernesto Rancaño. ¿Qué más se puede pedir?.
Calle Muralla Nº 63 entre Oficios e Inquisidor. La Habana Vieja.
Tel: (7) 666585 
 

 Casa de la Música de Miramar 

Desde que se abrió a mediados de los noventa esta sala de conciertos no ha hecho sino consolidarse como el templo de la salsa y el son cubano en la capital. Por su escenario han pasado las mejores bandas y la programación sigue siendo irreprochable. Por la noche, ambientadísima; por las tardes (matinés a partir de las 16 h.), casi más. Un verdadero vacilón. El local no es demasiado grande pero esto puede verse como un defecto o como lo contrario. Imprescindible.
Calle 20 esquina a 35. Miramar. La Habana
Tel: (7) 2040447 
 

 Amelia 

Bar-restaurante sito en un moderno edificio de oficinas del barrio de Miramar. Algunas noches une a su correcta oferta gastronómica las actuaciones de grupos de pequeño formato y, sobre todo, de humoristas. Siempre se consigue una cercana conexión con el público, y un ambiente desenfadado y sabroso.
Miramar Trade Center. 3ª esq. 82, Miramar. La Habana.
 

 Cocodrilo  RECOMENDADO

Todas las noches programa actuaciones de humoristas, que atraen gran cantidad de público, mayoritariamente cubano. Después de los cómicos, la gente se queda bailando hasta el cierre. Éxito total desde su apertura, a principios de 2001.
3ra. esq. 10, Vedado. La Habana
 

 Cabaret Nacional  RECOMENDADO

Situado junto al Hotel Inglaterra, en el Parque Central, ha recuperado completamente su fama, encontrándose ahora en un momento esplendoroso. La decoración, decadente, y el público, menos selecto que el de las discotecas de Miramar, no impiden su ascenso. Más mujeres que hombres, cosa rara. No confundir con el Cabaret Parisién del Hotel Nacional.
San Rafael e/ Paseo del Prado y Consulado, La Habana Vieja.
Tel: (7) 632361 
 

 Bar El Hurón Azul  RECOMENDADO

Aunque lo incluyamos en "Cuba de Noche" este bar-terraza despliega una gran actividad también por la tarde. Localizado en el legendario palacete de la UNEAC (escritores y artistas), su fama llega a todo el país y se habla de él con cariño, como de algo entrañable y familiar. Su programación es sobresaliente, y combina conciertos, actividades y peñas habituales, que cuentan con numerosos seguidores, con otros actos ocasionales, y siempre recomendables. Su público: cubanos cultos (casi una redundancia) y algunos extranjeros conocedores y entusiastas.
Calle 17 esquina H, Vedado. La Habana.
 

 Café Cantante Mi Habana  RECOMENDADO

Mantiene su éxito desde hace años, pese a funcionar en un local con techos bajos casi agobiantes y una decoración a la que es impropio llamar así. Su ambiente depende de la programación musical, casi siempre grupos salseros, por lo que es conveniente informarse con anterioridad. Cuando tocan los mejores, no cabe un alfiler.
Teatro Nacional. Paseo esq. 39, Vedado. La Habana.
Tel: (7) 8790710 
 

 Opus Bar  RECOMENDADO

Instalado en el último piso del Teatro Amadeo Roldán, ofrece una noche tranquila y de conversación. Suele llenarse casi a diario y se dejan ver rostros conocidos del cine y del teatro. Decoración moderna. Enormes cristaleras con magníficas vistas.
Calzada esq. D, Teatro Amadeo Roldán, Vedado
 

 La Cecilia  RECOMENDADO

Ya, un clásico entre los lugares donde escuchar salsa en vivo, hasta el punto que se puede decir que la banda que no ha actuado aquí todavía no es de las grandes. Originariamente concebido como restaurante, pronto añadió a su oferta estos famosos conciertos, que se programan ocasionalmente, por lo que no se puede acudir cualquier día, sino cuando se tiene información previa.
5ª Avenida y 110, Playa. La Habana.
Tel: (7) 204-1562 
 

<< Anteriores  Mostrando 11 - 20 de 95 resultados. Siguientes >>