Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
<< Anteriores  Mostrando 21 - 30 de 157 resultados. Siguientes >>
PUNTUACION  Chan Li Po 

Abierto en 2002. Todos los restaurantes del Barrio Chino preparan una comida popular y económica pero este es uno de los que tienen más calidad. Su carta brinda especialidades chinas, cubanas e italianas, entre las que destacan sus pescados y la fina "Pizza de camarones". Una acertada selección de cócteles y un servicio cariñoso completan la oferta.
Calle Campanario nº 456. Barrio Chino. La Habana.
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Paladar La Guarida 

Famosísima por ser la casa donde se rodó la película Fresa y Chocolate. La cocina es muy buena; destacan el Caviar de berenjena, el Gazpacho, las Chuletas de carnero a la albahaca y el Pargo compuesto a lo caimanero. Correcta carta de vinos. Los precios son altos, pero no disparados. Entre sus visitantes, muchos ilustres: la Reina de España, Jean Paul Belmondo, Jack Nicholson, Pedro Almodóvar... Es conveniente reservar.
Calle Concordia nº 418 entre Gervasio y Escobar. La Habana.
Tel: (7) 8624940 / 8637351 
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  La Torre 

Instalado en la planta 33, la más alta del emblemático Edificio Focsa, ofrece una vista impresionante de La Habana. Hace un tiempo se le encargó la cocina al chef francés Frank Pecol, y el cambio fue radical. De ser un restaurante avejentado y algo olvidado, ha pasado a presentar una de las cartas más sugestivas de la ciudad. Sus 11 mesas suelen ocuparse con frecuencia y es uno de los sitios de moda. Al francés, debido al éxito, le han encargado la dirección de otro restaurante, pero convendría que no se alejara demasiado de éste. La carta de vinos franceses, completísima, también, italianos, españoles, sudafricanos o australianos. Los precios no son demasiado altos.
Calle 17 nº 55, Vedado. La Habana.
Tel: (7) 553088 
 

PUNTUACION PUNTUACION  Steak House El Toro 

Cadena de restaurantes que dispone de dos locales en La Habana. Su propuesta gira en torno a la carne roja. La variedad, tipos de corte y puntos de cocinado diferente, son inigualables en toda Cuba. Los vinos de distintos países, un servicio amable y un ambiente informal completan esta oferta que ha logrado un éxito inmediato de público.
Hotel St. John´s. La Habana. / Villa Panamericana. La Habana
 

PUNTUACION  Cafetal Buenavista 

Situado en una de las casas de este viejo y bien conservado cafetal, en Las Terrazas, Reserva de la Biosfera, a 50 km. de La Habana. Plantea una atractiva carta criolla y se puede almorzar en el patio-jardín posterior, donde las aves de corral se pasean entre los comensales. Una delicia.
Las Terrazas. Autopista Nacional km. 51, Candelaria. Pinar del Río.
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Paladar La Cocina de Lilliam 

Cada vez que visitamos este lugar salimos más satisfechos. Ha alcanzado un nivel y una regularidad propias de un gran restaurante, además incorporan gradualmente nuevos platos. Las bruschettas de atún o anchoas están muy logradas. El escabeche, uno de sus clásicos, es perfecto. La mousse de pollo, antológica. Si a esto unimos el precioso y tranquilo jardín, la decoración que no cae en las típicas incongruencias tropicales y el atento y discreto servicio, no se extrañe de la unánime opinión que la considera la mejor paladar de La Habana.
Calle 48 nº 1311 e/ 13 y 15, Miramar. La Habana.
Tel: (7) 296514 
 

PUNTUACION PUNTUACION  La Ferminia 

Establecido en una suntuosa mansión de la Quinta Avenida, en los últimos tiempos parecía ir decayendo y había perdido cierto favor del público, que antes abarrotaba el lugar. Un acertado golpe de timón parece que va a devolverle al pelotón de cabeza de la gastronomía habanera. En la deliciosa terraza se sirven carnes al estilo Espada Corrida. En los salones la carta ha variado y ha reducido los precios: los canelones de queso con legumbres y el bistec relleno de setas naturales y pancetas, demuestran que el chef Ivan Rodríguez se encuentra en perfecta forma y en una progresión constante y segura. Amplia carta de vinos de todos los precios, entre los que destacan el Laffitte Rotschild, el Californiano Opus One, el Banfi-Brunello y el español Vega Sicilia-Único.
5ª Ave nº 18207 esq. 184, Flores. La Habana.
Tel: (7)336786 
 

PUNTUACION PUNTUACION  La Paella 

Pertenece al Hostal Valencia. Local rústico y agradable. Especializado en cocina española, su principal plato es la paella, en cuyo punto ha alcanzado un alto nivel. Entre sus muchas formas de hacerla destacamos su excelente "Paella de Verduras". Merced a su buen hacer se ha ganado una clientela que visita esta casa una y otra vez.
Hostal Valencia. Oficios # 53 esq. Obrapía, La Habana Vieja.
Tel: (7)571037 
 

PUNTUACION PUNTUACION  Bodegón Onda 

En el Hostal Comendador. Ambiente informal y agradable, gracias a su buena variedad de tapas y pinchos, se ha convertido en centro de reunión de la colonia española en los pocos meses que lleva abierto. La gestión de la cocina es enteramente española.
Hostal Comendador. Oficios esq. Obrapía, La Habana Vieja
 

PUNTUACION  La Divina Pastora 

Situada al pie de la fortaleza de La Cabaña y al lado de la batería de cañones del Castillo del Morro, desde sus mesas se tiene una formidable vista de la ciudad. La terraza es más agradable que su interior. La comida es correcta, aunque con altibajos. La carta de vinos, suficiente.
Gran Parque Historico Morro Cabaña. La Habana
Tel: (7) 8608341 
 

<< Anteriores  Mostrando 21 - 30 de 157 resultados. Siguientes >>