Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 10 de 11 resultados. Siguientes >>
 Jibacoa 

En esta zona, a unos 60 km al Este de La Habana, hay en realidad tres playas: Tibaracón, la mejor de las tres, ubicada a la salida del río del mismo nombre; la del medio, de caleta y más reservada, y la del Este o playa larga, la de mayor longitud; los fondos coralinos son valiosos y el entorno es muy agradable, con elevaciones verdes, peñones rocosos y otros atractivos; también existen varias casa que se alquilan, por lo que resulta un buen lugar, agradable y tranquilo, para el esparcimiento playero y de buceo, vinculado a lo natural.
 

 Bacuranao 

Situada a sólo 12 km. de La Habana, es la primera de las Playas del Este, cercanía que es su mayor atractivo; el público que la frecuenta es casi por entero cubano y familiar; está enclavada en una pequeña caleta, su arena no es muy fina y dispone de una villa con 30 cabañas.
Playas del Este. La Habana.
 

 Tarará  RECOMENDADO

Está ubicada junto al puerto deportivo de Marina Tarará, por lo que es ideal para los que deseen salir a pescar o practicar el buceo, cuyos equipos y embarcaciones se pueden alquilar en el lugar; cuenta con bungalows sencillos, pero agradables, para quienes deseen alojarse.
Playas del Este. La Habana.
 

 Playa de Santa María del Mar  RECOMENDADO

Es la playa más extensa del litoral Norte de La Habana, también conocida por Marazul o Tropicoco, por los respectivos hoteles que tiene enfrente; ocho kilómetros de arenas de buena calidad; es algo más que una playa, pues siempre hay música, grupos con guitarras, muchos turistas y cubanos, es decir, una especie de disco-playa.
Playas del Este. La Habana.
 

 El Salado 

Playa situada a unos 20 km al Oeste de La Habana, cuenta con un pequeño hotel; la arena es de pobre calidad y suele ser visitada por gente de los pueblos próximos.
Carretera Panamericana esq. Km 25 e/ La Habana y Mariel
 

 Mi Cayito 

Esta pequeña cala presenta una arena de similar calidad que las playas alrededor. Su público es casi absolutamente masculino.
 

 Mégano 

Localizada a continuación de Tarará y con un km de longitud de playa, dispone de varias instalaciones de recreo; tiene buena calidad y resulta, junto con las playas de Santa María, Boca Ciega y Guanabo, una zona que atrae a decenas de miles de habaneros que vienen a refrescarse, principalmente en el verano.
 

 Guanabo 

Ubicada a 27 km de La Habana, ocupa la franja costera del pueblo del mismo nombre, por lo que cerca dispone de centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas, que siempre suelen estar bastante concurridos; su arena es bastante buena, aunque tiene zonas afectadas por la desembocadura de ríos y por fondos pedregosos, en las que no es recomendable bañarse.
 

 Club Habana  RECOMENDADO

Enclavada en un barrio residencial de La Habana, para acceder a ella hay que ser socio del Club, o pagar una entrada; la playa es pequeña, de unos 500 metros de longitud, con arena aceptable, siempre con poca gente; el Club ofrece múltiples servicios de primer nivel, que incluyen piscinas con restaurantes, gimnasio, baños de vapor, canchas para diferentes deportes, áreas para reuniones y otros.
 

 Playa de la calle 16 

Su baza primordial es que se encuentra en la misma ciudad de La Habana, aunque no es propiamente una playa, sino un sitio más bien arrecifal, con muy poca arena; acude bastante público, joven en su mayoría; recomendable para los que no quieren salir de la ciudad. 1ra e/ 14 y 16, Miramar
1ra e/ 14 y 16, Miramar. La Habana.
 

 Mostrando 1 - 10 de 11 resultados. Siguientes >>