Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 10 de 38 resultados. Siguientes >>
 Tienda Marco Polo  RECOMENDADO

Abierta a finales de 2003. Presenta un hermoso atrezzo decorativo, con mobiliario y estanterías de madera, estatuas y objetos cerámicos. Todo esto para ambientar su singular oferta de especias de diferentes latitudes. Algunas muy usadas en la cocina criolla, como la albahaca, el comino, el orégano y el pimentón, que muchos extranjeros compran para llevar a sus paises y cubanizar sus platos. Otras mas exóticas (para el nativo), como el eneldo, el curry, el jengibre o el estragón. También se encuentran manzanilla, tila y otras hierbas para infusiones.
Calle Mercaderes. La Habana.
 

 Tienda del ICAIC  RECOMENDADO

En esta pequeña tienda del centro cultural del ICAIC se pueden adquirir películas cubanas en video, afiches y posters de cine, fotografías y libros.
Calle 23 entre 10 y 12, Vedado. La Habana.
 

 Paul & Shark 

En una de las plazas más hermosas y visitadas de la zona antigua se encuentra la tienda de esta prestigiosa firma de moda. Decorada e iluminada con elegancia, ofrece ropa de vestir y deportiva (destaca su línea de marcado estilo náutico), accesorios y pequeños objetos, principalmente para hombre. Servicio atento y educado. Abierta en 2003.
Calle Muralla nº 105, Plaza Vieja. La Habana
 

 Habana 1791  RECOMENDADO

Exquisita tienda donde comprar colonias y perfumes de diferentes esencias naturales, que pueden mezclarse a capricho del cliente. Déjese asesorar por sus excelentes especialistas, que le podrán mostrar el laboratorio donde trabajan, y saldrá satisfecho de un establecimiento que es un verdadero ejemplo y un lujo para la ciudad.
Mercaderes entre Obrapía y Lamparilla. La Habana Vieja.
 

 Tienda Romeo y Julieta 

Inaugurada en 2001 en la legendaria fábrica del mismo nombre. Bien decorada y acondicionada, cuenta con humidor, taquillas para los clientes, bar y salón VIP. Pueden encontrarse las mejores marcas de habanos y una selección de excelentes rones y cafés.
Calle Belascoaín nº 852. La Habana.
Tel: (7) 704797 
 

 Librería de la UNEAC  RECOMENDADO

Aquí se pueden conseguir libros de autores cubanos recién editados, algunos en moneda nacional y otros en dólares. También las estupendas revistas culturales Unión y La Gaceta de Cuba.
Calle 17 esquina H, Vedado. La Habana.
 

 Mercadillo de la Habana Vieja  RECOMENDADO

Formado por cientos de pequeños puestos al aire libre, este mercadillo se sitúa delante del histórico Seminario de San Carlos y San Ambrosio. Pueden encontrarse aquí camisas y guayaberas, collares, pulseras, pendientes, humidificadores de puros, ceniceros, figuras de madera, cuadros de pintura, maracas, tambores y mucho, mucho más.
Tacón esq. Empedrado, La Habana Vieja
 

 Centro Comercial Palco 

Minicomplejo de tiendas emplazado en un barrio residencial algo alejado del centro de la ciudad. Entre sus diferentes espacios merece atención preferente el supermercado, donde se pueden comprar productos de calidad y "delicatessen", difíciles de encontrar en otros lugares. Precios correctos.
Reparto Playa. La Habana
 

 Tienda Egrem Areíto  RECOMENDADO

La tienda-bar del legendario estudio de grabación Areíto vende discos compactos de música cubana, en dólares, y gran variedad de cassetes, a 15 o 20 pesos cubanos
San Miguel y Campanario, Centro Habana.
 

 Mercadillo de Libros  RECOMENDADO

Formado por muchos puestos de madera que rodean casi por completo toda la Plaza de Armas. Hay libros de todo tipo y precio y es un placer ojear, revolver y preguntar a los libreros, casi todos muy conocedores y, como suelen ser, con ganas de hablar. Visita imprescindible.
Plaza de Armas e/ Obispo y O´Reilly, La Habana Vieja
 

 Mostrando 1 - 10 de 38 resultados. Siguientes >>