Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 7 de 7 resultados.
 Hostal Marqués de Prado Ameno 

Muy cerca de la Plaza de la Catedral se abrirá en 2004 este pequeño hostal. Se especializará en un viajero interesado en los valores históricos y los precios de las habitaciones van a ser asequibles.
Calle O´Reilly entre Cuba y Aguilar. La Habana Vieja.
 

 Bar Sloopy Joe´s 

El inicio del proyecto de rehabilitación del mítico Sloopy Joe´s de La Habana es una gran noticia para los amantes de los bares y los cócteles del mundo entero (y esto no es una exageración). Todo hace pensar que la reforma se hará con inteligencia y cuidado. Pronto podremos entrar aquí como lo hiciera Alec Guinness en "Our man in Havana" y tomar un trago en la sorprendente barra que estaba de espaldas a los ventanales.
Calle Zulueta. La Habana Vieja.
 

 Centro de Estudios del Ché 

En la casa donde el Ché pasara los últimos años de su vida se va a crear un centro que va a servir para que estudiosos, admiradores y curiosos puedan adentrarse en su obra. El proyecto está a cargo del reputado arquitecto José Antonio Choy. Contará con salas de conferencias, lectura, centro de documentación y talleres para enseñanza de oficios.
Calle 47 Nº 772, entre Conill y Tulipán. Nuevo Vedado
 

 Tren de Lujo Cuba Caribe Express 

Próximamente se pondrá en marcha, este tren turístico de lujo al viejo estilo del Orient Express y otros pocos de su estirpe. El proyecto cubano belga conlleva, el uso en exclusiva de dos añejas terminales coloniales, la de Cristina, en La Habana, y la Estación Vieja, en Santiago de Cuba. Estará compuesto por 10 coches de gran lujo y capacidad para 12 personas cada uno, 2 coches suite para 8 pasajeros cada uno, 2 coches restaurantes, un coche restaurante oficina, un coche bar y otro coche bar mirador panorámico. Los nombres, su decoración, ofertas musicales, menús y mil otros detalles, serán alusiones a Cuba y su cultura. El recorrido abarcará toda la Isla en 5 noches y 6 días, con salida de La Habana y escalas en Pinar del Río, Cienfuegos, Santiago, Camagüey, Santa Clara y regreso a La Habana; cada escala se ha previsto como ocasión para conocer estas y en las mismas se disfrutará de ofertas que también forman parte de este producto que será único en el Caribe e, incluso, en América.
Lonja de Comercio. Oficina 6D. San Pedro esq. Lamparilla, Habana Vieja.
Tel: 669954 
 

 Hotel Cueto 

Siguen las obras en este artístico palacio que ocupa una de las esquinas de la Plaza Vieja. Según el proyecto, el Cueto será uno de los más hermosos hoteles de La Habana Vieja.
Calle Muralla esquina a Plaza Vieja.
 

 Bungalows del Club Habana 

La construcción de estos bungalows a un costado del Club Habana son otra de las sorpresas de este lugar, que cuenta cada día con más adeptos. Los huéspedes podrán disfrutar de la única playa de arena situada en plena ciudad y del resto de instalaciones con que cuentan los socios.
Club Habana, 5ª Avenida.
 

 Hotel Packard 

La cadena cubana Habaguanex y la española Iberostar, están rehabilitando el legendario Packard. El edificio, ubicado en el Paseo del Prado, es magnífico, y las vistas a la entrada de la bahía, excepcionales. Estará dotado con todas las comodidades.
Cárcel esq. Paseo del Prado, La Habana Vieja
 

 Mostrando 1 - 7 de 7 resultados.