Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 10 de 10 resultados.
 Recreamar Marina Hemingway 

En el recinto de la Marina Hemingway se encuentra este mini-complejo de atracciones. Actualmente cuenta con varias instalaciones de las divertidísimas barcas de choque ("botes chocones") donde muchos niños cubanos más algunos extranjeros se relacionan con alegría. Dispone de un bar-terraza. Para dentro de poco ampliarán con un trenecito, autos locos, toboganes y otros elementos.
5ª avenida esquina a 248. La Habana
 

 Jardín para Niños Discapacitados Carlos J. Finlay 

Las empresas vinculadas a la Oficina del Historiador no sólo rehabilitan hoteles, restaurantes y tiendas, sino que esos sirven de fuente de ingresos para su principal vocación: una ingente labor social que mejora viviendas, monumentos o iglesias de La Habana Vieja, y crea escuelas, talleres de formación o centros culturales. En este caso se trata de un parque infantil, emplazado en el corazón del casco histórico y dedicado a niños discapacitados. Estos son atendidos por un equipo que derrocha profesionalidad, y logra, con sencillez y cariño, que los chicos se diviertan en los aparatos, jueguen y se relacionen entre sí. ¡Chapeau!.
Calle Cuba esquina a Amargura. La Habana.
 

 Parque Lenin 

Formidable extensión verde localizada en las afueras de La Habana. Cuenta con parque de diversiones, piscinas, restaurantes de diferentes tipos y precios, un tren de vapor del siglo XIX... Se puede participar en un rodeo cubano, remar en bote por el lago, montar en bicicleta de agua o pasear a caballo. Los fines de semana acuden muchas familias habaneras pero por su amplitud nunca da sensación de agobio, más bien al contrario. Las atracciones, a precios asequibles para todo el mundo.
Calle 100 y Cortina de la Presa. La Habana.
Tel: (7) 442722 
 

 Jardín Zoológico de La Habana 

En el barrio de Nuevo Vedado, en plena ciudad, este zoológico presenta primates, grandes carnívoros, diversas especies de fauna autóctona, una amplia representación de aves exóticas y más de 1800 árboles clasificados. También cuenta con parque infantil, trenecito, ponies, coches de caballos y cafetería. Muy visitado.
Ave. 26 y Ave. Zoológico. La Habana.
Tel: (7) 818915 
 

 Parque La Maestranza 

No hace falta irse lejos de la ciudad para jugar con los niños. La Maestranza se encuentra en plena Habana Vieja, frente a la entrada de la bahía. Su principal atractivo son unos enormes artefactos hinchables por donde saltan, escalan y se deslizan chicas y chicos. Además al lado hay tiovivos, sillas giratorias, caballitos y un tren infantil. Los payasos y animadores alegran aun más el ambiente.
Avenida del Puerto. La Habana Vieja.
 

 Teatro Infantil 

Es un lujo y un ejemplo para el mundo lo que este país ofrece en materia de teatro y actividades para niños. En cualquier ciudad o pueblo, durante todo el año, la cartelera infantil es densa y atractiva, y en La Habana llega a ser inabarcable. Los grupos Guiñol Nacional, La Tintalla, Cimarrón, Teatro de la Villa, Calidoscopio, Rompetacones, Fusión, La Colmenita, Pálpito o Integración, las escuelas de danza, los circos, las innumerables peñas, entre otros, hacen que los niños y jóvenes cubanos, o los extranjeros de paso, tengan animación y cultura continuas.
 

 Parque Zoológico Nacional 

En las afueras de La Habana se ubica este zoo donde se pueden ver más de 100 especies distintas de animales. También, alquiler de caballos o ponies y paseos en barca; cafetería y restaurante. Se puede visitar con guías especializados.
Carretera Varona km. 3,5. Capdevila. La Habana
 

 Golfito Almendares 

Divertida y moderna instalación de golf para niños, con muchos puentes, pistas y canales, por donde lanzar la bola. Pertenece a un complejo en el que también hay otras atracciones para jugar, una pizzería, un restaurante y piscina. Los sábados y, sobre todo, los domingos tiene un gran ambiente.
Club Almendares. Calle 49 C y 28 A, Kohly. La Habana.
Tel: (7) 2025161 
 

 Acuario Nacional de Cuba 

Magnífico acuario dividido en cuatro grandes secciones. En la Isla Tropical pueden verse tortugas y pelícanos sobre vegetación costera. La Gruta Marina es una réplica de una cueva típica con especies que se refugian en la sombra. El Manglar exhibe los tres tipos de mangle cubano. Siete Picos es el conjunto de grandes peceras que representan los paisajes marinos de Cuba. Además, espectáculos con delfines y lobos de mar.
Calle1ª y 60. Miramar. La Habana
 

 Aquarium de La Habana Vieja 

Pequeño pero muy interesante acuario, localizado en pleno casco histórico. En siete peceras se distribuyen más de setenta especies de agua dulce, crustáceos, moluscos y plantas marinas que representan diferentes zonas subacuáticas del mundo.
Calle Teniente Rey nº 9, entre Oficios y Mercaderes.
Tel: (7) 639493 
 

 Mostrando 1 - 10 de 10 resultados.