Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 10 de 68 resultados. Siguientes >>
PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Raquel 

Inaugurado en mayo de 2003. Monumental y espacioso establecimiento, que ocupa una construcción de principios del XX, cuyos pasillos, recepción y zonas comunes están maravillosamente desproporcionados para sus 25 habitaciones, las cuales ostentan nombres inspirados en la cultura hebrea. Cuidado al detalle, y tras una fachada regia, su estilo Art Nouveau abre paso a hermosas esculturas, pinturas, columnas y a un inigualable y larguísimo lucernario. Se destaca en los dormitorios el suelo de mosaico, tan presente en muchas casas habaneras como ausente en otros hoteles. El refinado restaurante de cocina judía, a precios asequibles, y el bar-café, rematan el que tal vez sea mejor hotel del casco histórico.
Calle Amargura nº 103 esquina a San Ignacio. La Habana.
Tel: (7) 860 8280 Fax: (7) 8608275
reservas@hotelraquel.co.cu
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Meliá Cohiba 

Considerado por la cadena española Sol-Meliá como su buque insignia en Cuba. Localizado en una zona privilegiada y céntrica, junto al Malecón, todas las habitaciones ofrecen una fantástica panorámica de la ciudad. Buenos restaurantes y bares, degustador de habanos, amplia recepción y el mejor servicio de La Habana. El estilo exterior del edificio tiene sus detractores, pero como hotel es excelente.
Paseo e/ 1ª y 3ª, Vedado. La Habana.
Tel: (7) 333636 Fax: (7) 334555
melia.cohiba@solmelia.es
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Maritim Panorama 

Abierto en enero de 2003. Edificio de modernísimo diseño sito en una zona residencial y hotelera, a pocos pasos del mar. Sus 317 habitaciones presentan estupendas vistas y ofrecen conexión a Internet. Dispone de un restaurante alemán (caso raro en Cuba), uno italiano, el buffet, y otro en la fenomenal piscina; también, gimnasio, sauna, business center y demás servicios habituales en estas instalaciones. Un autobús transporta, dos veces al día, a sus huéspedes hasta la Habana Vieja.
3ª avenida esquina a 70. Miramar. La Habana
Tel: (7) 2040100 Fax: (7) 2044969
comercial.hav@maritim.cu
 

PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Beltrán de Santa Cruz 

Inaugurado en enero de 2003. Sencillo, elegante y económico hotel de estilo colonial, que ocupa la legendaria casa de los Santa Cruz y los Condes de Jaruco. Posee once habitaciones, entre las cuales, una suite y una minisuite. La mayoría tiene vista al delicioso patio interior; la nº 8, la 3 y la 7, a la Plaza Vieja. Cuenta con un desayunador, y un bar con servicio 24 horas.
San Ignacio nº 411, entre Muralla y Sol. La Habana Vieja.
Tel: (7) 8608330 
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel NH Parque Central 

Turismo de cinco estrellas en el precioso Parque Central. La acertadísima e infatigable rehabilitación de La Habana Vieja favorecen su oferta, aún cuando hay gente que no estuvo de acuerdo con la construcción moderna, imitando el estilo clásico, de este edificio. Encierra todas las comodidades y en muy poco tiempo se ha colocado entre los mejores.
Neptuno e/ Paseo del Prado y Zulueta, La Habana Vieja.
Tel: (7)8606627/29 Fax: (7)8606630
reservations@nh-hoteles.cu
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Palacio O´ Farrill 

Abierto en noviembre de 2002. Situado en el corazón de La Habana Vieja, ocupa un magnífico edificio que conserva en cada una de sus tres plantas el estilo de su época, siglos XVIII, XIX y XX, respectivamente. Cuenta con 38 habitaciones, un delicioso patio con algibe, un restaurante y una terraza-bar con espléndidas vistas. Además sus paredes sirven para exponer pinturas de artistas cubanos contemporáneos.
Cuba nº 102-108 esquina a Chacón. La Habana Vieja
Tel: (7) 8605080 Fax: (7) 8605083
habaguanex@ofarrill.co.cu
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Santa Isabel 

Es el único cinco estrellas de la ejemplar compañía Habaguanex, propietaria y operadora de casi todas las instalaciones de La Habana Vieja. El bellísimo edificio cuenta con una recepción decorada con antigüedades y magníficos muebles, y un relajante patio colonial. Las habitaciones, bonitas y bien acabadas. Solamente presenta un problema de humedades que deben resolver pronto. Las vistas, a la Plaza de Armas, para muchos la más hermosa de la ciudad antigua.
Baratillo nº 9 e/ Obispo y Narciso Lopez, La Habana Vieja.
Tel: (7) 8608201 Fax: (7) 8608391
comercial@habaguanexhsisabel.co.cu
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Nacional de Cuba 

Cuando vemos cualquier fotografía o película acerca de Cuba, el "Nacional" siempre destaca su impresionante silueta sobre el Malecón habanero. Mantiene el estilo "gran hotel" y muchos viajeros lo siguen prefiriendo por encima de los más modernos. Bonitas habitaciones, regios ascensores, buenos restaurantes y un jardín tan exquisito y tranquilo que ningún competidor podrá nunca mejorar. La inacabable galería de personalidades que han pasado por aquí, sigue ampliándose día a día, y entra en el siglo XXI vivísimo y pujante.
Calle O esq. 21, Vedado. La Habana.
Tel: (7) 333564 Fax: (7) 335171
reserva@gcnacio.gca.cma.net
 

PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Armadores de Santander 

Se terminó de rehabilitar en 2002. Es uno de los mejores de La Habana Vieja. Las habitaciones, las zonas comunes, el restaurante, el bar y la sala de billar han sido decorados con buen gusto. Tiene varias suites con terraza de magníficas vistas a la bahía, una con jacuzzi y una habitación para minusválidos.
Avenida del Puerto e/ Santa Clara y Luz, La Habana Vieja.
Tel: (7) 8628000 Fax: (7) 8628080
comercial@santander.co.cu
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Hotel Meliá Habana 

Por su arquitectura es un hotel de playa en plena Habana. Amplias habitaciones con terraza y vista al mar. Agradable piscina. Como todos los hoteles de la cadena ofrece una garantía al viajero que es su verdadero sello. Los clientes lo saben y le dan su confianza.
3ª e/ 76 y 80, Miramar. La Habana.
Tel: (7) 2048500 Fax: (7) 2048505
melia.habana@habana.solmelia.cma.net
 

 Mostrando 1 - 10 de 68 resultados. Siguientes >>