Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 10 de 157 resultados. Siguientes >>
PUNTUACION  Bistró Berlín 

Ubicado en el Hotel Panorama, cuyos primeros administradores fueron los alemanes de LTI, y desde 2004 la cadena Maritim. Se trata de un restaurante moderno especializado en cocina alemana (una rareza en Cuba) con una extensa variedad de salchichas preparadas de múltiples formas y otros platos muy atractivos y más elaborados. Desde el inicio se vio coronado por el éxito de público, y lo sigue manteniendo.
Hotel Maritim Panorama. 3ª avenida esquina a 70. Miramar. La Habana
Tel: (7) 2040100  
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Tocororo 

Fue unánimemente considerado durante varios años el mejor restaurante de La Habana, pero Erasmo, el alma mater, abandonó la nave, y con él muchos clientes. Pero nosotros no estamos de acuerdo con los que hablan de una bajada en la calidad. La última comida que hicimos estuvo verdaderamente espléndida y el servicio resultó perfecto. El local es precioso y cuenta con el Salón Sakura (cocina japonesa).
Calle 18 esq. 3ª, Miramar. La Habana.
Tel: (7) 2044530 Fax: (7) 2042998
 

PUNTUACION  Cafetería del Teatro Karl Marx 

En 2004 se inauguró este amplio restaurante-cafetería emplazado en uno de los locales del Teatro Karl Marx. Su carta, de comida rápida, ofrece una amplia selección de sandwiches, hamburguesas, pizzas, revueltos, tortillas y algunas carnes. El nivel de calidad es bastante bueno, y resulta ideal para comer a cualquier hora, pues funciona desde la mañana hasta la noche ininterrumpidamente, a precios de amigo. La decoración, mobiliario e iluminación son un acierto.
Teatro Karl Marx. 1ª entre 8 y 10, Miramar. La Habana
 

PUNTUACION PUNTUACION  Jardín del Edén 

Abierto en mayo de 2003. Pertenece al Hotel Raquel, y constituye una de las propuestas gastronómicas más interesantes de la ciudad. La carta combina recetas clásicas y renovadas de la cocina judía (casi inédita en Cuba), en la que sobresalen el "Borscht de remolacha", la "Ensalada israelita", los tres tipos de Shashlick, y como acompañamientos, los sabrosos Latkes o el "Kugel de vegetales" . El espacio y la decoración, de gran elegancia, y, sorprendentemente, la cuenta sale muy ajustada.
Calle Amargura nº 103 esquina a San Ignacio. La Habana.
Tel: (7) 860 8280 
 

PUNTUACION PUNTUACION  Paladar Le Chansonnier 

En esta casona del Vedado se encuentra uno de los más finos restaurantes de la ciudad. Héctor Higuera nos propone unos platos atractivos entre los que destacan las "Croquetas de pollo y pimientos", el "Pato con aceitunas al vino" y el " Cerdo con piña y pasas". La decoración está muy cuidada, la iluminación, cálida, y el servicio, atento.
Calle J nº 257 entre 15 y Línea. La Habana.
Tel: (7) 8321576 
 

PUNTUACION  Eco-Restaurante El Bambú 

En las afueras, junto al parque japonés del espectacular Jardín Botánico Nacional, funciona el pionero de los restaurantes vegetarianos de La Habana. Abierto de miércoles a domingo y únicamente en horario de almuerzo, esta mesa buffet propone una variada oferta de ensaladas, hongos, arroces, pizzas vegetales y jugos naturales. A pesar de su lejanía ya cuenta con incondicionales.
Jardín Botánico Nacional. Carr Expocuba. La Habana.
Tel: (7) 549170 
 

PUNTUACION PUNTUACION  Sakura 

El primer restaurante japonés de Cuba es, en realidad, un salón del Tocororo. Cubanacán, la empresa propietaria, se adelantó al resto de cadenas para ofrecer este servicio al emergente turismo nipón. La decoración resulta sencilla y elegante, es decir, adecuada. La cocina al mando de dos cocineros cubanos, muy acertada: el misoshiru y el gohan, buenos, los sushi, hako-zushi y la tempura exquisitos.
Calle 18 esquina 3ª, Miramar. La Habana
Tel: (7) 2044530 
 

PUNTUACION PUNTUACION PUNTUACION  Paladar Piccolo 

Todo el mundo habla de esta paladar; tienen razón. El horno de leña, el perfecto punto de la pasta y el magnífico trabajo del cocinero, la han llevado a ser uno de los mejores restaurantes italianos de toda Cuba. Debe reservar.
5ª entre 502 y 50, Guanabo. Playas del Este. La Habana
Tel: (7) 964300 
 

SIN CALIFICAR  El Salón (La Maison) 

Establecido en una pequeña sala de la casa de modas La Maison. Cuenta con unas pocas mesas y una clientela incondicional. Los precios están muy ajustados, y la comida es más que aceptable. Entre sus especialidades cabe destacar su "Pavo al vino" y la "Pasarela de cerdo". Ambiente relajado.
Calle 16 nº 701 esq. 7ª, Miramar. La Habana
Tel: (7) 2041546  
 

SIN CALIFICAR  Sierra Maestra 

El relanzamiento a principio de 2002 del histórico, elegante y panorámico Sierra Maestra fue una interesante noticia. La carta está bien equilibrada y la calidad, de momento, es muy correcta. La deseada regularidad la alcanzará si recupera su antigua clientela.
Hotel Tryp Habana Libre. Calle 12 y 23. La Habana
 

 Mostrando 1 - 10 de 157 resultados. Siguientes >>