Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 10 de 38 resultados. Siguientes >>
 Degustador Museo del Chocolate 

Este interesante museo, abierto a finales de 2003, dispone de unas pocas mesas donde se puede probar un maravilloso chocolate en taza, cuya base exclusiva es el afamado cacao de Baracoa (Guantánamo). Se hace difícil elegir entre sus especialidades: el Tradicional, con vainilla y canela; o el Azteca, con pimienta y nuez moscada. Muchos de los paseantes de La Habana Vieja disfrutan y reponen fuerzas aquí, como exquisita y recomendable costumbre.
Calle Amargura esquina a Mercaderes. La Habana.
 

 Bar del Edificio Bacardí 

Conservado con su original estilo Art-Decó, esta semioculta cafetería, situada en la entreplanta del admirable Edificio Bacardí, es uno de los rincones favoritos de los "connaisseurs" de La Habana.
Monserrate e/ Neptuno y Empedrado, La Habana Vieja
 

 Bar Chico O´Farrill 

Abierto en noviembre de 2002, dentro del Hotel O´Farrill, este bar toma el nombre de una de las más grandes figuras del jazz latino, Arturo "Chico" O´Farrill, quien llegara a trabajar con Benny Goodman, Charlie Parker, Stan Getz, Dizzie Gillespie, Stan Kenton, Machito, Mario Bauzá... Nos dejó inigualables versiones de "La Comparsa", "Almendra" o "Frenesí", que podemos escuchar mientras tomamos un "Ron Collins". En la decoración cobra importancia una amplia galería fotográfica; además cuenta con un refrescante patio aledaño.
Cuba nº 102-108 esquina a Chacón. La Habana Vieja
Tel: (7) 8605080 
 

 Café La Rampa 

Aunque situado en el vestíbulo del cine La Rampa, no es necesario asistir a una película para disfrutar de este rincón-bar. Pequeño, tranquilo y bien decorado, fundamenta su atractivo en la gran variedad de formas y combinaciones para tomar el café: desde los clásicos irlandés, jamaicano o las mezclas con destilados, hasta recetas propias y sorprendentes.
Calle 23 entre O y P (La Rampa). La Habana
 

 Café y Terraza de San Carlos 

El café de la planta baja y la terraza de formidable vista al Morro, situada en la azotea del Hostal San Miguel, son lugares verdaderamente atractivos para tomar algo a cualquier hora. Recomendable
Hostal San Miguel. Cuba esq. Peña Pobre, Habana Vieja
 

 Café El Louvre 

La terraza del Hotel Inglaterra es un precioso velador en pleno Parque Central, que ocupa lo que fue en el siglo XIX el famoso Café Escauriza. Ahora es el punto de encuentro de muchos viajeros. Los azulejos de sus mesas son pinturas originales de algunos de los mejores artistas cubanos: Flora Fong, Manuel Mendive, Zaida del Río, Sigfredo Ariel, Nelsón Domínguez...
Hotel Inglaterra. Paseo del Prado # 416 e/ San Rafael y San Miguel, La Habana Vieja
 

 Bar La Torre 

Cuando un habanero refinado y conocedor recibe a un huésped es muy posible que uno de los primeros lugares que le muestre, con orgullo, sea este bar. Posee una vista tan amplia y hermosa que el visitante, instantáneamente, se reafirma en la magnificencia de esta ciudad. Además la carta de cócteles y bebidas es bastante amplia. ¡Inolvidables momentos, tomando un Daiquirí Rebelde o un Dry Martini y atardeciendo en La Habana!.
Edificio Focsa. calle 17 nº 55, Vedado.
Tel: (7) 553088 
 

 Bar Los Frailes 

Situado junto a la recepción del hostal del mismo nombre. Cálidamente decorado y especialmente acogedor. Suele actuar un cuarteto de clarinetes (caso único en La Habana) que hace aún más deliciosas nuestras mañanas.
Hostal Los Frailes. Calle Teniente Rey. La Habana.
 

 Bar Galería del Hotel Nacional 

La preciosa terraza del jardín de este hotel, con vistas al Malecón de la ciudad, es uno de los más fascinantes lugares para dejar que caiga la tarde, mientras se charla tomando un café o un mojito.
Hotel Nacional. O esq. 21, Vedado. La Habana.
 

 Bar Mirador de Bello Monte 

Bar-terraza, sobre una loma, desde el que se divisa una panorámica de Guanabo y alrededores verdaderamente indescriptible. Además es un lugar muy tranquilo y discreto, por lo que se considera ideal para llevar a algún o a alguna amante; confiemos en que el conyuge respectivo no haya tenido la misma idea...
Vía Blanca, Guanabo. La Habana.
 

 Mostrando 1 - 10 de 38 resultados. Siguientes >>