Buscar Sección
Buscador por palabras
Buscar Ciudad
 Mostrando 1 - 10 de 49 resultados. Siguientes >>
 Taberna de la Muralla  RECOMENDADO

Abierta en junio de 2003 por la empresa austriaca Salm y la cubana Habaguanex, es sin duda la mejor cervecería del país. Situada en la soleada Plaza Vieja, dentro de una regia casona colonial del siglo XVIII, cuenta con una magnífica barra donde se sirven cervezas de barril (cosa rara en Cuba), claras y oscuras, Pilsen o Munich, elaboradas en el mismo local, ya que también es fábrica y museo de objetos cerveceros. Dispone de varias salas y un precioso patio. Se pueden comer salchichas, hamburguesas y otros platos ligeros.
Calle San Ignacio nº 368 esquina Muralla, Plaza Vieja. La Habana.
 

 Bosque Bologna 

Graciosa cafetería-terraza que ocupa el hueco de un edificio desaparecido en una de las calles más concurridas y comerciales del casco histórico. Cuenta con una aceptable carta de bebidas y platos ligeros, a precios cordiales, que atrae a muchos paseantes. Ambiente informal y animado.
Calle Obispo nº 460. La Habana
 

 La Logia  RECOMENDADO

Ubicación especial y única la de este café, en una larga terraza del mismísimo edificio del Capitolio. La oferta de bebidas no es muy completa, pero no importa.
Capitolio Nacional. Paseo Martí e/ San Martín y Dragones, La Habana Vieja
 

 Bar El Globo  RECOMENDADO

Situado tras lo arcos del Hotel Santa Isabel, este bar es uno de los pocos lugares de la zona donde no hay ningún grupo musical pegado a las mesas. Su único inconveniente es que le cae el sol de plano durante muchas horas
Hotel Santa Isabel. Baratillo nº 9 e/ Obispo y Narciso López, La Habana Vieja
 

 El Relicario  RECOMENDADO

El Hotel Meliá Cohíba destinó a El Relicario una sala muy pequeña situada en su entreplanta. Los sillones son comodísimos, la iluminación adecuada, pero el resto, suelos y decoración, no están del todo conseguidos. Sin embargo, es el mejor y más visitado de los salones de fumadores de la ciudad.
Paseo entre 1ª y 3ª, Vedado. La Habana.
 

 Cafetería El Almácigo 

Reabierta el 11 de mayo de 2003 con una nueva orientación. Ofrece un correcto servicio de bar, cafetería y restaurante ligero, con marcada presencia de platos italianos, a precios muy arreglados. Situado junto al pequeño lago y la comunidad de artesanos de la Sierra del Rosario, idílico espacio a poco más de 50 km de La Habana.
Las Terrazas. Autopista Nacional km. 51, Candelaria. Pinar del Río.
 

 Casa de Botes 

Es una de las instalaciones del Complejo Las Terrazas, a 50 km de La Habana, lugar que por muchas razones bien merece una excursión. Este refrescante bar mantiene un ambiente joven y desenfadado. El surtido de bebidas no es muy largo, pero se puede tomar un refresquito de cola, de limón, o un "laguer" (forma popular de nombrar a la cerveza).
Las Terrazas. Autopista Nacional km. 51, Candelaria. Pinar del Río.
 

 Café Rodney  RECOMENDADO

Este bar forma parte del complejo del Cabaret Tropicana pero no hace falta asistir al show para tomar algo aquí. Es, tal vez, la mejor cafetería del enorme barrio de Marianao. Abierto desde primeras horas de la tarde.
Calle 72 entre 41 y 45, Marianao. La Habana.
 

 Rumbos 3ª y 28 

Sencillo y económico establecimiento cuyo éxito se mantiene con el paso de los años, y es punto de reunión y referencia para la gente de Miramar e incluso de otros barrios. Se divide en tres: el bar, donde se puede comer algo ligero, bajo un aire acondicionado polar (tan del gusto cubano); una terraza acristalada, ideal para charlar; y un pequeño y útil ciber-café. Si funciona es por algo, téngalo en cuenta.
Calle 3ª y 28, Miramar. Playa. La Habana.
 

 Bar de los Estudios de Grabación Areíto  RECOMENDADO

Son cada vez más las personas que acuden a este pequeño bar terraza, propiedad de la empresa Egrem, donde se dejan ver los músicos que están grabando en los estudios de sonido. Cuando se juntan los del Buenavista Social Club van muchos extranjeros a fotografiarse con ellos.
San Miguel y Campanario, Centro Habana
 

 Mostrando 1 - 10 de 49 resultados. Siguientes >>